LIGA DE QUITO VS. IND (11484126)
EN EL ESTADIO RODRIGO PAZ DELGADO SE REALIZO EL PARTIDO ENTRE LIGA DE QUITO VS INDEPENDINTEarchivo / expreso

Liga de Quito vs. Imbabura: Fecha, hora y dónde ver el partido del ‘Rey de Copas'

Los 'albos' jugarán su segundo partido amistoso contra el equipo de Ibarra que ascendió el año pasado y disputará LigaPro esta temporada

Liga Deportiva Universitaria de Quito se encuentra en plena preparación para el inicio de la LigaPro 2024. Bajo la dirección del entrenador español Josep Alcaraz, el equipo albo continúa su pretemporada en la que de momento se destaca su reciente victoria sobre Cumbayá con marcador de 3-2.

Lewis Hamilton

Hamilton será a partir de 2025 piloto de Ferrari

Leer más

Este sábado 03 de febrero, a las 10:00 (hora de Ecuador), los albos enfrentarán al recién ascendido Imbabura. El equipo visitante ha reforzado su plantilla para afrontar los desafíos de la nueva temporada.

(Le puede interesar: La FEF hace un “trabajo nulo” con los árbitros del fútbol ecuatoriano)

Con la incorporación del destacado goleador Miguel Parrales, proveniente del Guayaquil City la temporada pasada, Liga de Quito busca consolidar su posición como uno de los equipos más competitivos. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, conocido como Casa Blanca.

El partido será transmitido a través de la pantalla de StarPlus.

Richard Carapaz Nacional Riobamba

Richard Carapaz: “Los de París pueden ser mis últimos Juegos Olímpicos”

Leer más

A pesar de la preocupación por la falta de fichajes tras la partida de Esteban Paz como vicepresidente de la comisión de fútbol, la hinchada blanca confía en el liderazgo del presidente del club, Isaac Álvarez, para alcanzar nuevas copas para la institución alba.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!