ENTRENAMIENTO-LIGA-ADÉ-LUNA
Liga de Quito es el equipo que más se ha movido en el mercado de fichajes. Contrató a 12 y permitió la salida de 10.CORTESÍA LDU

Liga de Quito volverá a jugar en la mañana

El horario tradicional de los azucenas será utilizado una vez más y servirá para la presentación de la plantilla, el 29 de enero 

Liga de Quito dejará a un lado su tradicional “Noche Blanca” y apostará por un espectáculo en la mañana para presentar a su plantilla.

MOISÉS-CAICEDO-BRIGHTON-BORO

Exhibición del Brighton con dos tricolores en la cancha

Leer más

Si bien dejarán a un lado el juego de luces acostumbrado, en esta ocasión apostaron por la facilidad para que su público llegue al Rodrigo Paz Delgado, en un horario que era habitual años atrás.

Así, el conjunto capitalino anunció que el domingo 29 de enero, desde las 11:30, tendrá el evento en casa. Y jugará contra El Nacional.

Allí presentará a las nuevas figuras como Renato Ibarra, José Angulo, Lizandro Alzugaray y Ricardo Adé, entre otros.

La directiva blanca prácticamente contrató un nuevo equipo para esta campaña. El último en ser anunciado fue el defensa Jimmy Mina, quien militó en Unibolívar, de la segunda categoría.

El total, los universitarios incorporaron 12 jugadores y buscaron la salida de diez. Igual, en sus planes está separar a dos más. 

GONZALO-PLATA-VALLADOLID-MALLORCA

Gonzalo Plata fue titular en la caída del Valladolid en casa del Mallorca

Leer más