JOAO-ORTIZ-LIGA-DE-QUITO
Joao Ortiz llegó a Liga de Quito como la gran figura, pero fue transferido antes de terminar su primera temporada.René Fraga

Liga de Quito vendió a Joao Ortiz y espera por Alexander Domínguez

El cuadro albo sigue moviendo su plantilla para el segundo semestre de la temporada. Jhojan Julio también está en la órbita

El volante mixto, Joao Ortiz, seguirá su carrera en Independiente del Valle. Liga Deportiva Universitaria de Quito hizo oficial el traspaso definitivo, la tarde de este lunes 11 de julio de 2022.

joao-rojas-emelec-monterrey

Joao Rojas: “Los médicos dicen que no es nada grave, que la rodilla está bien”

Leer más

Mediante un comunicado oficial, el cuadro albo indicó que llegaron a "un acuerdo para la transferencia definitiva de los derechos deportivos del jugador Joao Ortiz Landázuri".

Ortiz, de 26 años, llegó como una de las principales figuras al equipo capitalino. Sin embargo, no tuvo una buena relación con el entrenador Luis Zubeldía. Al final, se decidió la venta de su ficha.

El dinero ingresado le permitirá al club acelerar el regreso del arquero Alexander Domínguez. El seleccionado nacional está perdiendo espacio en Deportes Tolima y desea tener continuidad para estar en la lista definitiva para el Mundial de Qatar.

Y no sería el único regreso. Jhojan Julio también podría firmar con los albos. El volante fue pedido por el entrenador argentino, Fabián Bustos, al Santos de Brasil. Pero, con su despido empezó a ganar fuerza el nombre del volante ofensivo entre los universitarios.

Sebastián-Rodríguez-Emelec-Gol

Sebastián Rodríguez: "Me gustaría saber dónde lo provoqué a Padilla"

Leer más