Deportes

Joao Rojas: “Los médicos dicen que no es nada grave, que la rodilla está bien”

El mediocampista ecuatoriano del Monterrey mexicano se muestra optimista, pero aún espera los chequeos previstos para la tarde de este lunes

joao-rojas-emelec-monterrey
Joao Rojas, jugador ecuatoriano de Monterrey, está a la espera de los resultados de los exámenes.Cortesía

Si bien el panorama no era muy alentador para Joao Rojas cuando abandonó el campo de juego ante el América por una lesión, con el paso de los días llega la calma en la tienda del Monterrey, club que fichó recientemente al exjugador de Emelec.

Joao-Rojas-Lesión-Monterrey

Joao Rojas enciende las alarmas en Monterrey

Leer más

Es que a falta de los exámenes médicos, la dolencia en la rodilla izquierda del tricolor no reviste mayor gravedad y pronto podrá estar en las canchas, según versión del propio mediocampista.

“El primer dictamen que todos los médicos dicen es que no es nada grave, que la rodilla está bien, pero prefiero esperar a la resonancia que ya pueda tener un resultado y salir de cualquier duda”, expresó Rojas ayer tras finalizar la práctica del cuadro rayado.

Joao, quien dio una asistencia para el triunfo de los regiomontanos frente a las Águilas por 3-2, había ingresado al gramado a los 63 minutos, sin embargo, tuvo que ser reemplazado en los descuentos debido a la dolencia que sufrió.

Luego de los tres puntos logrados por el Monterrey, Rojas subió un post en las redes sociales en la que aparecía con los doctores de su club con el escrito: !gran partido, vamos por más!, lo que reducía el nerviosismo en la afición de los Rayados, que tienen en el futbolista nacional a uno de los refuerzos claves para brillar en el torneo mexicano.

Al finalizar el partido válido por la Liga MX, se pudo ver a Rojas siendo requerido por varios hinchas del Monterrey y tomarse fotos con ellos, pero luciendo un vendaje en su rodilla afectada.

Ahora solo resta esperar los resultados de las evaluaciones médicas a las que tenía previsto someterse la tarde de este lunes el futbolista que llegó al balompié azteca tras sus buenas ejecutorias con el Bombillo.