Rodrigo-Aguirre-Lamento-Liga
Rodrigo Aguirre se lamenta tras perder una ocasión de gol para Liga de Quito.api

Liga de Quito tropieza en el estadio Rodrigo Paz Delgado

Los albos igualaron a un gol con Liga de Portoviejo y pierden terreno en la lucha por ganar la segunda etapa de la LigaPro

Liga de Quito perdió la oportunidad de meter presión a los tres equipos de Guayaquil que lideran el torneo y con quienes lucha por ganar la segunda fase de la LigaPro, tras empatar en casa a un gol con Liga de Portoviejo, este miércoles 9 de diciembre.

Ermen-Benítez-goleador-historico

Ermen Benítez: "Me motivaba cuando me hacían comentarios racistas"

Leer más

Los albos, que esperaban recuperarse de la caída ante Universidad Católica, se vieron sorprendidos a los 10 minutos cuando el argentino Gabriel Méndez adelantaba a La Capira tras el cobro de un tiro libre.

Los dueños de casa buscaron reaccionar pero tuvieron problemas para generar acciones de peligro sobre el arco de Esteban Dreer, debido a la solida defensa y el poblado medio campo que presentaron los manabitas.

La igualdad, y que daba la esperanza de una remontada para los albos, llegó con un autogol de Kevin Ushiña, al querer despejar un centro, en los primeros minutos del segundo tiempo. Pero la falta de contundencia de los locales y las oportunas intervenciones de Dreer y de los zagueros visitantes, hizo que el marcador concluya con el empate.

Carlos Manzur reveló que aun no se resuelven temas logísticos.

Carlos Manzur: "No podemos darle crédito a cualquier cosa"

Leer más

La desesperación de los jugadores de albos al ver que resignaban puntos en casa se evidenció en la fuerte entrada de Matías Zuinino sobre Ayrton Cisneros, que le costó la expulsión al volante uruguayo.