Deportes

Liga de Quito: un triunfo y un empate ante El Nacional en Ponciano

Los equipos quiteños se enfrentaron dos veces en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Siguen alistándose para el regreso a la competencia

El+Nacional+Liga+Fútbol+Amistoso
Albos y militares se enfrentaron a puertas cerradas en la cancha de PoncianoCortesía El Nacional

Liga Deportiva Universitario de Quito y El Nacional se enfrentaron dos veces la mañana de este sábado 8 de agosto de 2020. El saldo fue triunfo y empate para los albos.

Andrea+Pirlo+Juventus+Entrenador

Andrea Pirlo es el nuevo entrenador de la Juventus

Leer más

En el primer encuentro, el entrenador Pablo Repetto envió a la cancha un once muy cercano al que será titular en el reinicio de la competencia. Estuvieron Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Anderson Ordóñez y Christian Cruz; Jordy Alcívar, Lucas Villarruel, Matías Zunino, Billy Arce y Junior Sornoza; Cristian Martínez Borja.

Mientras, los militares jugaron con: Johan Padilla; Juan Carlos Paredes, Pablo Cifuente, Sixto Mina y Henry Cangá; Ronald de Jesús, Michael Carcelén, Hólger Matamoros y Jorge Ordóñez; Luis Congo y Marlon de Jesús.

El marcador fue 2-1 a favor de los pupilos de Repetto. Los goles locales fueron de Junior Sornoza (de penal) y Adolfo Muñoz. El Nacional se había puesto en ventaja con el tanto de Hólger Matamoros.

En el segundo partido, los albos saltaron al campo con: Leonel Nazareno; Joseph Espinoza, Luis Caicedo, Carlos Rodríguez y Luis Ayala; Luis Arce, Moisés Corozo, Adolfo Muñoz, Jhojan Julio y Batioja; Ronny Medina.

En tanto, los militares pusieron en la cancha a: Leo Chalá; Thomson Mina, Kevin Peralta y José Monaga; Pedro Quiñónez, Adrián Cela, Nicolás Dávila y Tito Valencia; Darwin Rodríguez y Byron Palacios.

Universitario+Deportes+Perú+Fútbol

El comportamiento de los hinchas en Perú obligó a suspender el campeonato tras jugarse un partido

Leer más

En este partido el marcador terminó 1-1. Los universitarios se adelantaron con el tanto de Medina. Pero, El Nacional puso cifras definitivas gracias a Rodríguez.