Deportes

Liga de Quito retomó el festejo del título de la Copa Sudamericana

Los jugadores de Liga de Quito se vistieron de gala para ser parte de la Cena de campeones donde se recordó la quinta estrella internacional

LigadeQuito-cena-campeones-Copa-Sudamericana
Los argentinos Mauricio Martínez (i), Adrián Gabbarini, Ezequiel Piovi y Lisandro Alzugaray (d) posaron con sus esposas y el trofeo de la Copa Sudamericana.CORTESÍA

Liga de Quito tuvo poco tiempo para celebrar el haber ganado el título de la Copa Sudamericana obtenido el 28 de octubre, debido a que de inmediato se concentró en la segunda etapa de la LigaPro.

Un mes después de alcanzar la quinta estrella internacional y ya con el boleto a la final del campeonato nacional asegurado, los albos tuvieron una cena para festejar esta conquista.

Te puede interesar: LigaPro: Definidos los horarios para las finales

Los futbolistas llegaron con sus mejores looks y acompañados de sus esposas, hijos y familiares. Los deportistas apostaron por llevar terno, pero la mayoría sin corbata y combinados con zapatos deportivos. Desfilaron por la alfombra roja y felices posaban para las cámaras.

enner valencia

IFFHS publicó nuevo ranking de las mejores ligas del mundo, ¿está la LigaPro?

Leer más

“Muy contento por el año que estamos teniendo. Se lo merecía la hinchada, este equipo que siempre tiene que estar en lo alto y lucharemos porque siga en este lugar”, comentó el arquero Alexander Domínguez.

Una de las parejas que se robó las miradas fue la de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte. El goleador habló de su futuro en la U al señalar que “todavía no he recibido una propuesta de renovación. Mi familia está feliz, está bien aquí, a mi mujer le gusta Quito y la han recibido de la mejor manera. Vamos a esperar lo que decidan aquí”.

Ya en la cena, el técnico Luis Zubeldía tomó la palabra para pedir que se mantenga el plantel para el próximo año “porque queremos la Libertadores”.

Barcelona caras bajas

Barcelona: Las causas de la debacle 2023

Leer más

El clímax llegó cuando los albos volvieron a levantar la Copa Sudamericana, como lo hicieron en la cancha del estadio Domingo Burgueño Miguel de Punta del Este (Uruguay), y enfatizaron que ahora apuntan a ganar el título de la LigaPro.

Tras la parte formal y de compartir una cena, los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e invitados demostraron sus pasos en la pista de baile en el último momento de distensión de cara a lo que serán las finales del campeonato nacional ante Independiente del Valle.

¿Quieres seguir leyendo sin restricciones?, ¡Suscríbete a EXPRESO!