LigadeQuito-LigaPro-Delfín
El delantero José Angulo comandó el ataque de Liga de Quito en la visita a Delfín.API

Liga de Quito resalta empate conseguido en la visita a Delfín

Los albos destacaron el sumar un punto en la cancha del estadio Jocay de Manta, a la que calificaron de muy difícil para jugar

Liga de Quito y Delfín se quedaron con las ganas de asumir el liderato de la segunda etapa de la LigaPro al igualar sin goles en el estadio Jocay de Manta la noche del domingo 8 de octubre.

En un partido intenso, cetáceos y albos no lograron abrir el marcador y se conformaron con sumar un punto que deja a los manabitas con las mismas 16 unidades que el puntero, Barcelona, pero en el segundo lugar por diferencia de goles. Por su parte los quiteños, que tiene un partido menos, llegaron a los 15 puntos y se ubican en el tercer lugar.

Lea también: Eliminatorias: La Tri inicia los trabajos con la mira en Bolivia

“El punto es valioso porque no pudimos hacer nuestro mejor juego, es muy difícil jugar en esta cancha tanto para nosotros como para los locales. Tuvimos problemas en el último pase, en la conducción y en el desequilibrio”, analizó Luis Zubeldía, entrenador del conjunto universitario.

IndependientedelValle-LigaPro-Gualaceo

LigaPro: Independiente del Valle sigue en pie de lucha

Leer más

El técnico argentino agregó que “nosotros veníamos con mucho desgaste. Buscamos hacer un partido inteligente, sumar y seguiremos buscando mantener la tendencia de hacernos fuertes de local”.

La valoración positiva del punto alcanzado en Manta la ratificó José Angulo, quien comandó el ataque de Liga de Quito. “El punto es muy importante, jugamos con un rival que va a arriba en la tabla, no vinimos a buscar el empate, pero las cosas se dieron así, vamos a seguir luchando, esto es paso a paso”, manifestó el Tin.

El delantero señaló que en una cancha a la que calificó como dura “el equipo supo trabajar bien. Hicimos un buen partido, gracias a Dios nos llevamos algo de aquí y vamos a seguir peleando por ganar la etapa”.

El siguiente partido de los albos será el domingo 22 de octubre, en casa, ante Emelec, tras lo cual se enfocarán en la final de la Copa Sudamericana, prevista para el sábado 28 en Uruguay, ante Fortaleza de Brasil.

¿Quieres seguir leyendo sin restricciones?, ¡SUSCRÍBETE A EXPRESO!