liga noche blanca
Los integrantes del primer equipo de Liga de Quito y el uniforme principal para la temporada 2022GUSTAVO GUAMAN

Liga de Quito presentó su nueva plantilla y camiseta para el 2022

En la Noche Blanca se dio a conocer la plantilla para la temporada 2022 y también los uniformes para LigaPro y Copa Sudamericana

Los hinchas de Liga de Quito regresaron contentos al estadio para alentar al equipo de sus amores. Con ilusiones renovadas los aficionados llegaron al estadio Rodrigo Paz para vivir el sábado 12 de febrero la tradicional Noche Blanca.

liga de quito

Liga de Quito pierde ante Millonarios y se elimina de la Copa Libertadores sub-20

Leer más

Bajo la conducción de Jorge Ulloa, director y actor de Enchufe TV, la fiesta universitaria inició con la presentación de las plantillas de formativas, Guerreras albas y el equipo de esport. También hubo espacio para un homenaje a Rodrigo Paz, directivo que fue clave para el crecimiento y las conquistas internacionales de la U.

Los uniformes que lucirán en esta temporada también fueron protagonistas. El principal con el blanco predominante con pequeños detalles turquesa a la altura de los hombros. De este tono también es una de las armaduras alternas, mientras que otra sorprendió al ser azul con una franja blanca que cruza el pecho.

También fueron ovacionados los integrantes del primer equipo albo. El arquero Adrián Gabbarini resaltó que "es impresionante el cariño de la gente. Es muy importante el apoyo que recibimos".

En el marco artístico se coreó un mosaico de las barras tradicionales del conjunto blanco y se desarrolló un espectáculo piromusical con la DJ Carla Ribadeneira y juegos artificiales.

Tras esta parte de la Noche Blanca se desarrolló un partido entre Liga de Quito y Aucas, como el plato fuerte de la velada en la que los hinchas respondieron copando el 50% del aforo aprobado para el evento.