liga de quito
Millonarios se impuso por 2-1 a Liga de Quito en el cierre de los juegos del grupo B de la Copa Libertadores sub-20ANGELO CHAMBA

Liga de Quito pierde ante Millonarios y se elimina de la Copa Libertadores sub-20

El cuadro albo perdió por 2-1 ante Millonarios de Colombia en la última fecha del grupo B. Cierra el torneo con un triunfo y dos derrotas.

El camino de Liga de Quito en la Copa Libertadores sub-20, que se desarrolla en la capital, llegó a su fin este sábado 12 de febrero. El campeón nacional necesitaba de un triunfo sobre Millonarios de Colombia para seguir con opciones de clasificar a las semifinales del torneo continental.

INDEPENDIENTE.MAIKEL-CAICEDO-FESTEJO

Copa Libertadores sub-20: Independiente del Valle goleó a Blooming y clasificó a semifinales

Leer más

La vocación ofensiva de los universitarios se fue diluyendo poco a poco ante un ordenado equipo colombiano que fue ganando el control del juego y convirtió en figura al arquero albo Lenin Ayoví.

A los 37 minutos llegó el primer golpe visitante por intermedio de Carlos Gómez que desesperó más a los dueños de casa que tuvieron premio a su insistencia con el transitorio empate por parte de Romario Sosa desde el punto penal.

La victoria de Millonarios se selló al minuto 89 gracias a un gran remate de Alejandro Oñate ante el cual nada pudo hacer el golero Ayoví, quien fue de los puntos más altos de los universitarios en la competencia.

Los albos cerraron su participación con tres puntos, dos goles anotados y cuatro recibidos en la fase de grupos.