LIGA-QUITO-MANTA-LIGAPRO
Liga Deportiva Universitaria derrotó al Manta con gol de Djorkaeff Reasco (16)API

Liga de Quito derrotó al Manta con gol de Djorkaeff Reasco en el tiempo de compensación

El delantero ingresó en el minuto 86 y desequilibró en la primera jugada que tuvo dentro del área. El albo ganó después de cuatro empates consecutivos

Liga Deportiva Universitaria de Quito rompió la racha de cuatro empates consecutivos. Con gol de Djorkaeff Reasco en el tiempo de compensación se impuso al Manta en el estadio Rodrigo Paz, la tarde de este miércoles 14 de abril de 2021.

Borussia Dortmund vs Manchester City

Manchester City alcanza semifinales y se medirá contra el PSG de Mbappé y Neymar

Leer más

Con este resultado, el equipo capitalino sumó 14 puntos y volvió a la pelea por llegar a la final del campeonato.

Pero no fue fácil. El cuadro de Pablo Repetto sufrió más de la cuenta para quedarse con los tres puntos. Aunque trató de imponer su estilo de juego desde el primer minuto, con la posesión y llegadas constantes, no fue capaz de romper el sistema defensivo del Manta.

Es cierto que el árbitro Roddy Zambrano no señaló un penal muy claro por mano dentro del área mantense, pero más allá de eso, los albos no contaron con grandes ocasiones para marcar. Y las pocas que tuvieron las finalizaron mal.

Al contrario, mediante contraataques, el Manta contó con tres claras ocasiones que fueron salvadas por el golero Adrián Gabbarini.

Hasta que al minuto 86 ingresó a la cancha Djorkaeff Reasco, quien ha contado con poco espacio en esta campaña. Pero, para su fortuna, en una de las pocas que intervino ingresó al área y remató de primera para anotar el único gol del partido.

Juegos Olímpicos 2020

A 100 días, los Juegos Olímpicos se ‘respiran’ un poco más aliviados

Leer más