Premium

LigadeQuito-Pablo-Repetto-Copa-Libertadores
Liga de Quito cayó por 3-1 ante el Independiente del Valle con lo que se terminó su invicto en el torneo local y sus aspiraciones de conseguir el boleto a la final.API

Liga de Quito, sin LigaPro y con riesgo en Copa Libertadores

Los albos perdieron opciones de pelear por la etapa en el campeonato local, duro golpe con el que deberán medir a Vélez Sarsfield en Argentina

En menos de una semana, Liga de Quito puede quedarse sin lograr los dos objetivos del primer semestre. En LigaPro quedó muy lejos de la pelea por el primer lugar, tras perder por 3-1 en el campo del Independiente del Valle, caída que el técnico Pablo Repetto señaló “nos deja prácticamente fuera de la lucha por la primera etapa. Debemos pensar ya en la segunda etapa para llegar a la final”.

Universidad-Catolica

Católica golea a Mushuc Runa en Echaleche y lo frena en la pelea por la etapa

Leer más

Analizó que los rayados les “ganaron bien” y que tras los errores en los primeros dos goles, el tercer tanto de los locales los desdibujó. “Hizo que el equipo sea impreciso”, señaló.

Con este golpe ahora deben preparar el crucial duelo del jueves 13 de mayo ante Vélez Sarsfield, en Argentina. Una derrota provocaría que los albos, que suman cuatro puntos, pierdan la ventaja que tienen en el segundo lugar sobre el Fortín, que tiene tres unidades, y además les dejarían con pocas posibilidades de clasificar a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

“Afecta mucho estas dos derrotas ante Flamengo e Independiente. Partidos muy importantes que nos hubieran dejado mejor en la Copa y en el campeonato local”, analizó el uruguayo.

Sobre el encuentro ante Vélez Sarsfield manifestó que no tienen margen de error y que necesitan mejorar para el jueves conseguir un resultado que los ayude a clasificar.

Juan-Manuel-Correa-regreso-pistas-F3

Juan Manuel Correa y un regreso promisorio

Leer más

Una caída en Argentina dejaría a Liga de Quito sin depender de sus resultados para acceder de fase ya que en la siguiente fecha Vélez Sarsfield recibirá a Unión La Calera de Chile, y los albos visitarán a Flamengo, el líder invicto del grupo G.

En medio de este complicado panorama, Repetto desmintió que tenga todo arreglado para tomar la dirección técnica del Mazatlán, como se informaba desde México. “No estoy al tanto, nadie se ha contactado conmigo”, afirmó el estratega uruguayo que cada vez es más resistido por la hinchada del cuadro albo.

Diego Castro, directivo universitario, descartó una salida de Repetto y calificó de desinformación los rumores que llegaron desde México. Agregó que el timonel charrúa sigue en su cargo, enfocado en el vital duelo copero, para el cual viajarán el martes 11 de mayo hacia Argentina.