Deportes

Liga de Campeones: Kylian Mbappé se da un festín en el Camp Nou

El PSG derrotó 1-4 al FC Barcelona en el Camp Nou y lo dejó comprometido para el duelo de vuelta en París.

PSG-Mbappé-FC-Barcelona
Mbappé fue la figura del partido de ida y marcó tres goles en el Camp Nou.Alberto Estévez / EFE

La Liga de Campeones abrió el telón de los octavos de final, con la sorpresa de que el Paris Saint-Germain llegó al Camp Nou del FC Barcelona y dio un batacazo, contra un cuadro blaugrana con un desorden y falencias defensivas que fueron aprovechadas por el imparable francés, Kylian Mbappé.

narvaez-ciclismo-ineos-italia

Jhonatan Narváez inicia la temporada en los Alpes

Leer más

El equipo local inició por delante en el marcador con un tanto de penal que hizo efectivo Lionel Messi. Una falta muy fina de Kurzawa sobre De Jong, dejaron el camino libre para que el 10 argentino pusiera la primera. Pero lejos de que el local se asiente, el tanto le dio mayor impulso al visitante.

No pasaron más de cinco minutos y Kylian Mbappé encontró, con un control elegante y otro remate inatajable, para Ter Stegen, el empate parcial.

El segundo tiempo no iba a variar y el PSG iba a seguir controlando. Luego de un gran desborde de Florenzi por derecha, Mbappé cerró la pinza.

Gustavo Quinteros-Colo-Colo

Gustavo Quinteros y Colo Colo, al borde del descenso en el fútbol chileno

Leer más

Pero no iba a quedar así. El 1-3 llegó por medio de un cabezazo que ejecutó Kean, a quemarropa. Y el 1-4, tras una definición exquisita, fue el cierre soñado para Mbappé en el Camp Nou.

La llave se definirá el próximo 10 de marzo.