SUSCRÍBETE
Diario Expreso Ecuador

Libertad y Guayaquil City se abren paso a la Serie B

Emelec es otro de los equipos que peligran la categoría

El equipo del 'ponchito' propinó una goleada a GYE City

El equipo del 'ponchito' propinó una goleada a GYE CityCortesía

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Una vez finalizada la tercera fecha de la segunda etapa en LigaPro, la gran mayoría de equipos se preocupa más por las posiciones de la tabla acumulada, pues la misma definirá los cupos para torneos internacionales y los descensos.

En este último se encuentran 2 equipos: Libertad de Loja y Guayaquil City, ambas escuadras con 14 puntos y de manera momentánea se encuentra descendiendo a la serie B del torneo nacional.

Pero no son los únicos clubes que tienen ese riesgo, Emelec se encuentra en la 14va posición con 17 puntos, en la siguiente casilla está Gualaceo con 19 unidades y arriba, Cumbayá también con 19 puntos sumados.

Faltan 12 fechas por jugarse y lo cierto es que la pelea por no descender se mantendrá en estos 5 últimos equipos.

tracking