piero hincapié
El esmeraldeño se ha convertido en titular indiscutible en el equipo.cortesía

El Leverkusen de Piero Hincapié golea y aspira a Europa

El tricolor fue titular y sigue en racha en la Bundesliga de Alemania o torneo de primera división de ese país

Jugando como carrilero por izquierda y pese a haber tenido acción entre semana con la selección ecuatoriana, Piero Hincapié volvió a despuntar con el Bayer Leverkusen este sábado 1 de abril en la victoria 3-0 ante el Schalke 04.

Moisés Caicedo Brighton

Moisés Caicedo y Pervis Estupiñán vitales en el empate ante el Brentford

Leer más

Titular indiscutible desde el primer minuto del cotejo, Hincapié cumplió con una actuación impecable hasta el minuto 83, en el que fue despedido por la hinchada con aplausos.

El equipo de Xabi Alonso tuvo en los goles de Frimpong, Florian Wirtz y Azmounla la clave para seguir sumando e ilusionarse con entrar a zona de torneos internacionales.

Con el resultado, el equipo de Hincapié ya se ubica en la séptima casilla de la Bundesliga de Alemania o Primera División de ese país, por lo que se pone cerca de la zona de torneos internacionales, pero todavía fuera de ella.

La ascensión del Bayer es notable desde que Alonso cogió al equipo el 5 de octubre de 2022. El Leverkusen lleva seis victorias consecutivas y en la Europa League está en cuartos de final (vs. Union SG belga). Cuando Xabi cogió el Bayer 04, era penúltimo en la tabla de la Bundesliga. Ahora tiene claras opciones de jugar, al menos, la Europa League.