leonardo campana
leonardo campanaarchivo

¿Leonardo Campana será relegado en el Inter Miami por llegada de Luis Suárez?

El delantero ecuatoriano podría quedar relegado del puesto, debido a que hay varios jugadores en la delantera

El Inter Miami aseguró un nuevo fichaje estrella para el 2024 con la incorporación del letal goleador uruguayo Luis Suárez, quien se reunirá nuevamente con Lionel Messi, como en sus días en el Barça. Sin embargo, esta adquisición tiene repercusiones para el ecuatoriano Leonardo Campana, quien perdería la dorsal 9 con la llegada del Pistolero.

Miguel-Ángel-Loor-LigaPro

Miguel Ángel Loor: "Hoy nuestro fútbol para el 2024 vale 34 millones"

Leer más

Con este fichaje, existe la posibilidad de que Campana sea relegado a un papel alternante, compartiendo posición con Suárez en la delantera para la próxima temporada. Este escenario no sería ideal para el ecuatoriano, ya que su objetivo es consolidarse como titular indiscutible.

Aunque Campana expresó su satisfacción en el equipo, la pérdida de su titularidad podría afectar su comodidad, generando posibles inconvenientes al inicio del torneo, a menos que el técnico Tata Martino opte por una formación con dos delanteros de características similares, una opción poco probable.

En medio de sus vacaciones, Leonardo reaccionó positivamente a la noticia, compartiendo en su cuenta de Instagram el anuncio del Inter Miami sobre la llegada de Luis Suárez. Aunque competirán por un lugar en el once titular, el ecuatoriano considera un "honor" compartir equipo con un goleador de la talla del charrúa.

Girona líder

España: Real Madrid y Girona basan su liderato en el juego de visita

Leer más

¿Quieres seguir leyendo sin restricciones?, ¡Suscríbete a EXPRESO!