Deportes

Leonardo Campana no fue convocado en la victoria del Wolverhampton

El ecuatoriano lleva dos partidos sin jugar, desde que se reanudó la Premier League. Su equipo pelea un cupo para la Europa League.

leonardo-campana-wolverhampton
El ecuatoriano de 19 años no fue convocado para el último partido.Pablo Campana

El Wolverhampton Wanderers derrotó 1-0 al Bournemouth en la jornada 31 de la Premier League, con lo que La Jauría se mantiene en la pelea por clasificar a la Europa League.

Pero, nuevamente, el ecuatoriano Leonardo Campana quedó excluido de la convocatoria en su equipo. Este miércoles 24 de junio de 2020, La Jauría actuó como visitante en el estadio Molineux, del Bournemouth.

La figura de la Tri sub-20 vivió situación similar en la anterior fecha, cuando se reanudó la Premier League tras una larga paralización por la presencia del COVID-19 en el mundo.

esteban-paz-directivo-liga

Liga de Quito: Esteban Paz ya analiza la reducción salarial

Leer más

Entonces, el entrenador portugués Nuno Espírito Santo también dejó a Campana fuera de la convocatoria. El delantero de 19 años aún deberá esperar para volver a ser considerado dentro del club inglés.

El Wolverhampton Wanderers vendió con un gol del delantero Raúl Jiménez a los 60 minutos, tras recibir una asistencia de Adama Traoré. Esto complica aún más a Campana, quien busca ocupar el mismo puesto que Jiménez.