A1-6116715-1 (16116715)
Leonardo Campana, delantero ecuatoriano, brilló con la Tri sub-20 en el Sudamericano en 2019.Archivo / EXPRESO

Leonardo Campana se apunta para tomar un puesto en el Wolverhampton

El delantero ecuatoriano podría ganar espacio ante la posible salida de su compañero de equipo Raúl Jiménez

Al delantero ecuatoriano Leonardo Campana se le abren más chances para tener regularidad con su club Wolverhampton Wanderers, de la Premier League, después de que el Manchester United y la Juventus italiana entraron en la puja por contratar a su compañero de equipo, el mexicano Raúl Jiménez.

Felipe caicedo

Felipe Caicedo está cerca de volver a jugar en la Serie A

Leer más

Ambos equipos quieren contar con los servicios de Jiménez para la siguiente temporada, la 2020-21, según el periódico inglés The Times.

El mismo medio británico señaló que los Wolves están dispuestos a dejar salir al goleador azteca, quien, en dos temporadas, fue el máximo goleador del equipo en la Premier League con 26 anotaciones en 67 juegos.

Raúl siempre lo ha manifestado así, que es algo muy padre (escuchar que la Juventus y Manchester United lo están buscando); él está muy contento en su equipo, ojalá metiéndose en puestos de Champions y en Europa League de momento. Siempre para él todo eso será muy gratificante, muy padre escuchar esos comentarios”, dijo su padre, Raúl Jiménez.

Campana, goleador de la MiniTri sub-20 en el torneo Sudamericano de la categoría, firmó contrato con el Wolverhampton Wanderers, de la primera división de Inglaterra, a inicios del año.