lebron y bronny james
Lebron (i) proporcionará información del estado de su hijo más adelante.cortesía

LeBron James agradece apoyo que recibió tras el paro cardíaco de su hijo

Bronny James, de 18 años y 1,91 metros de altura, es considerado como uno de los jugadores más destacados de su promoción

LeBron James agradeció el jueves 27 de julio a través de su cuenta personal de Twitter el apoyo que su familia recibió en los últimos días tras conocerse de que su hijo, Bronny, sufrió un paro cardíaco cuando se entrenaba en la universidad USC de California.

basquet ecuador

Baloncesto Ecuador: Veto internacional es un riesgo latente

Leer más

“Quiero dar las gracias a las innumerables personas que han enviado a mi familia amor y oraciones. Sentimos vuestra presencia y estoy muy agradecido. Todos estamos bien. Nuestra familia está unida, segura y sana, y sentimos vuestro amor”, escribió el jugador de baloncesto y estrella de Los Angeles Lakers de la NBA.

LeBron James añadió que más adelante proporcionará información sobre la condición de su hijo que estaba preparándose para jugar en la NCAA con el equipo Trojans de USC, una de las universidades más prestigiosas, tanto a nivel académico como deportivo, de Estados Unidos.

LEA TAMBIÉN: Byron Castillo 'paga' por mal asesoramiento

“Tendremos más que decir cuando estemos listos pero quería decirle a todos lo mucho que su apoyo ha significado para todos nosotros”, añadió la baloncetista insignia de los Lakers.

WhatsApp Image 2023-06-24 at 17.20.30

Wembanyama se baja del Mundial 2023

Leer más

Bronny James, de 18 años y 1,91 metros de altura, sufrió un paro cardíaco el pasado lunes 24 de julio. Bronny, que ocupa el puesto de base, es considerado como uno de los jugadores más destacados de su promoción.

LeBron, de 38 años, ha dicho en varias ocasiones que le encantaría compartir equipo con su hijo en la mejor liga de baloncesto del mundo.

¿Quieres seguir leyendo sin restricciones?, ¡suscríbete a EXPRESO!