Deportes

La Lazio sigue en la pelea con Felipe Caicedo como titular

El equipo romano tuvo que luchar para remontar ante el Torino y seguir cerca de la Juventus

felipe+caicedo+Lazio+Torino
Felipe Caicedo (izquierda) felicita a Ciro Immobile tras anotar el gol del empate transitorio ante el TorinoISABELLA BONOTTO

La Lazio, donde milita el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, no se rinde. El equipo romano venció 2-1 al Torino, la tarde de este martes 30 de junio de 2020 y sigue en la pelea por el título de la Serie A.

África fútbol

Coronavirus: La Copa África de Naciones se aplaza del 2021 a enero del 2022

Leer más

El encuentro fue muy complicado y resultó muy costoso. Si bien se quedó con los tres puntos, la Lazio no contará con Caicedo ni Ciro Immobile en el siguiente compromiso. Los dos recibieron tarjeta amarilla y están suspendidos por acumulación. 

Ante el Torino, el partido inició mal. Apenas a los cinco minutos ya se puso en ventaja el rival, con el tanto de Andrea Belotti, de tiro penal.

Luego, los romanos se fueron con todo, generaron varias oportunidades pero no estuvieron finos en la definición. Por esa razón, el primer tiempo terminó con ese único gol en el tablero.

Para la segunda etapa, Lazio aceleró y llegó al empate de entrada. A los 48 minutos Ciro Immbobile puso la igualdad.

Desde el banquillo se apostó por refrescar la delantera y se dispuso el ingreso de Joaquín Correa en lugar de Caicedo, a los 59 minutos. 

Y el equipo siguió atacando. Llegó a su premio a los 72 minutos con un tanto de Marco Parolo. Fue un remate desde el borde del área, pero contó con la ayuda de un rival, que desvió la trayectoria del esférico y desubicó al golero Salvatore Sirigu.

Hasta el momento, Lazio se puso a un punto de la Juventus, líder de la serie A. Pero, el cuadro de Cristiano Ronaldo tiene la oportunidad de aumentar a cuatro la ventaja, esta misma tarde contra el Genoa.

Rorys-aragon-candidato-afe

Rorys Aragón quiere ser presidente de la Asociación de Futbolistas del Ecuador

Leer más