Laporta: "Estoy convencido de que Messi quiere quedarse"

  Deportes

Laporta: "Estoy convencido de que Messi quiere quedarse"

El presidente del FC. Barcelona confía en que el astro argentina se mantenga en el cuadro catalán las próximas temporadas

Lionel-Messi-jugador-Barcelona
Lionel Messi alza los brazos en señal de victoria luego de ganar la Copa del Rey.EFE

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, dijo que está "convencido" de que la intención de Leo Messi es "quedarse" la próxima temporada en el conjunto azulgrana, que este sábado se proclamó campeón de la Copa del Rey ante el Athletic Club (0-4).

"Leo es el mejor jugador del mundo, está muy arraigado al club, quiere al Barça y estoy convencido de que quiere quedarse, y nosotros vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para que siga", declaró durante la celebración del título.

Lionel+Messi+Barcelona+cOPA

El FC Barcelona ganó el título de la Copa del Rey

Leer más

Laporta, que destacó que el argentino dio esta noche "una exhibición, como el resto del equipo", en La Cartuja, espera que la 31ª Copa del Rey que conquistó el Barça inicie "un ciclo de muchas copas" para el club en esta nueva etapa como presidente. 

"Fue una Copa muy dura, en muchos partidos sufrimos. Siempre es lindo levantar un título, muy feliz por este grupo que merecía una alegría. Es muy especial ser el capitán de este club, donde llevo toda la vida, es una Copa muy especial", destacó Messi por su parte en declaraciones a Barça TV.

El '10' insistió en que para él esta Copa es "especial por poder levantarla" y destacó el partido que hizo el equipo: "Tuvimos la paciencia de tener el balón, y en el segundo tiempo, el Athletic bajó, metimos una marcha más y llegaron los goles".