Rayo Vallecano vs. Re (12105436)
Joselu celebra el 0-1 para el Real Madrid durante el partido contra el Rayo Vallecano correspondiente a la jornada 25 de LaLiga, este domingo en el Estadio Vallecas en Madrid.Sergio Pérez / EFE

LaLiga: Amargo empate para Real Madrid ante Rayo Vallecano

Pese a ponerse adelante en el marcador en los primeros minutos, el equipo de Carlo Ancelotti no pudo ganar de visitante

Rayo Vallecano y Real Madrid empataron ayer (1-1) en el partido disputado en Vallecas en el que Raúl de Tomás, de penalti en el minuto 27, igualó el tanto inicial de Joselu Mato en el 3'.

Además, Dani Carvajal fue expulsado en el minuto 95 por roja directa.

mary granja ecuador

Juegos Olímpicos: Mary Granja es la clasificada 18 de Ecuador a París 2024

Leer más

Un punto que da oxígeno a los locales, que estrenaban entrenador, Íñigo Pérez, después de tres derrotas consecutivas, mientras que el Real Madrid, líder de la competición, se queda con seis de ventaja sobre su perseguidor, el Girona, que tiene que jugar el lunes frente al Athletic Club.

Por su parte, Carlo Ancelotti, técnico de Real Madrid, admitió estar “dolido” por el empate cedido en Vallecas ante el Rayo, que aseguró que “en el futuro puede ser positivo”, y no dejó ningún reproche a sus jugadores.

“Hemos jugado con intensidad pero la verdad es que el Rayo ha jugado muy buen partido, con mucha intensidad, ha intentado interrumpir el juego y le ha salido bien su planteamiento. No nos deja contentos pero en el futuro puede ser positivo”, valoró en rueda de prensa.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!