Kun-aguero-sergio-burla
Sergio Aguero estará en la Noche AmarillaCortesía

Kun Agüero vestirá la camiseta de Barcelona en la Noche Amarilla

El exjugador argentino dijo que sí podrá jugar en el partido de presentación del Ídolo

Es uno de los más carismáticos jugadores de la selección Argentina, tiene alma de pueblo, Sergio Kun Agüero, el ex jugador que dejó las canchas por una arritmia cardiaca en el 2021 y ahora tiene un chip en su pecho, es el invitado especial de Barcelona, para la Noche Amarilla del 29 de enero del 2023.

Gerson cuando estaba en la habitación del hospital de IESS Ceibos de Guayaquil.

Fallece Gerson de Oliveira, ex jugador de Emelec

Leer más

Kun Aguero, luego de retirarse de jugar, se dedicó a hacer entrevistas jocosas a sus amigos jugadores en redes sociales y ser comentarista deportivo.

Aguero que utiliza la red social twicht, lo hizo por la misma junto a Carlos Alfaro Moreno, y lo primero que dijo, sobre si podía jugar o no: "Estoy controlado por el problema del corazón, y fue hace un año. Tengo un chip que me controla el cardiólogo. Si voy a jugar, ya lo estoy haciendo con mis amigos. Primero voy a jugar con el Barcelona de España", expresó Agüero dejando tranquila a la gente amarilla, que lo quiere ver "reforzar" a los canarios.

Aguero recordó que en Qatar, se encontró con varios hinchas de Ecuador, y que fueron nueve y le pidieron que venga a la Noche Amarilla, era el comienzo de su llegada a suelo nacional.

Aguero-Barcelona
Sergio Agüero, exjugador argentino, será la figura de la Noche Amarilla.Teddy Cabrera

La Noche Amarilla, es la presentación de Barcelona antes de la torneo, donde también se muestra la camiseta para LigaPro.

Sobre ser campeón de Mundial, Aguero señaló: "ahora entiendo porque los hinchas se comen las uñas, se cogen los pelos. La pase muy bien después de lo de Arabia Saudita, pero eso nos hizo más fuerte".

Sobre su amigo Messi, comentó que siendo el mejor jugador del mundo, no podía retirarse del fútbol sin el cetro de campeón mundial.