Sergio Kun Agúero vistiendo la camiseta de su equipo Kunis Sport.
Sergio Kun Agúero vistiendo la camiseta de su equipo Kunis Sport.CORTESÍA

El 'Kun' Agüero no jugará en la Noche Amarilla debido a su lesión

El astro argentino lamentó la situación pero confirmó que sí vendrá a Ecuador para la presentación del equipo y alentarlo

Se hizo debates y mucho se habló si el invitado de la Noche Amarilla 2023, Sergio 'Kun' Agüero, podía jugar en Barcelona el próximo 28 de enero de 2023, debido al problema cardiaco que tiene el jugador argentino, pero este domingo 22, a 6 días para el compromiso se dio lo que nadie lo pensaba: Agüero se lesionó en un partido de la Kings League.

62e1a1fda63fc

Noche Amarilla 2023: dónde, cuándo y las novedades

Leer más

Kunis Sport es el equipo del futbolista en el torneo que lo organiza Gerard Piqué, y se enfrentaba Pio FC, pero el delantero salió lesionado.

El argentino fue quien dio a conocer la noticia: "Tenía un partido en Ecuador, que mala suerte, porque no voy a poder jugar, porque estoy lesionado, pero voy a estar ahí seguramente… apoyando al equipo”, dijo Sergio quien pese a salir adolorido, fue elegido El Mejor Jugador de la King League.

Agüero es el invitado estrella que tiene Barcelona, por lo que se espera que el jugador se recupere para el 28 de enero cuando Barcelona enfrente al Mushuc Runa.

Sergio llegará a Ecuador el jueves 26 de enero del 2023, y un día después tiene previsto la Cena Amarilla, quien si está seguro que jugará será Matías Oyola que se despide del fútbol. Por ahora la dirigencia 'canaria', no ha expresado si van a invitar a otra figura para que vista de amarillo.

CRISTIAN-COLMÁN-UNIVERSIDAD-CATÓLICA

Cristian Colmán: “Siempre quise volver al fútbol ecuatoriano”

Leer más