Deportes

El Krasnodar de Cristian Ramírez quedó eliminado de la Champions League

El equipo ruso fue derrotado por el Sevilla y ahora solo le queda la posibilidad de pelear por un lugar en la Europa League

CRISTIAN-RAMIREZ-KRASNODAR-CHAMPIONS
El ecuatoriano Cristian Ramirez (derecha) del Krasnodar disputa la pelota con Lucas Ocampos del Sevilla.Yuri Kochetkov

El Krasnodar, donde milita el ecuatoriano Cristian Ramírez, perdió en su casa ante el Sevilla por 1-2, por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League, la tarde de este martes 24 de noviembre de 2020. Y aunque restan dos jornadas, ya está eliminado y solo le queda la oportunidad de pelear por un lugar en la Europa League.

Carlos-alfaro-moreno

Alfaro Moreno: "Estoy prácticamente convencido de que fue planificado"

Leer más

La derrota fue más dolorosa porque se dio en el último minuto. El héroe del Sevilla fue Munir, que, después de una gran segunda parte, marcó el gol del triunfo en el tiempo añadido y con su pierna 'mala', la derecha.

El Chelsea también ganó en Rennes con el mismo resultado (1-2) y aseguró su boleto para la siguiente ronda de Champions junto con el Sevilla. Mientras, el cuadro francés peleará por la Europa League. 

Al momento, el Krasnodar y el Rennes están igualados con un punto, aunque el gol diferencia es mejor para los rusos (-5, -6). Clasifica a Europa League el que termine tercero del grupo.

En el duelo ante el Sevilla, todo pintaba mal para el equipo de Ramírez, ya que Rakitic abrió el marcador para la visita apenas a los cuatro minutos. Además, los españoles mandaron durante toda la etapa inicial. 

Pero, en el complemento adelantó líneas con la entrada del brasileño Wanderson. Primero, Claesson puso a prueba al guardameta sevillista y después Cabella tuvo una inmejorable ocasión para marcar el gol del empate.

Moisés-Caicedo

El virus FIFA: Moisés Caicedo presenta una rotura fibrilar

Leer más

Y justo después de que De Jong tuviera en sus botas el 0-2, los locales lograron empatar por medio de Wanderson, que marcó a pase de Olsson (56').

Después de eso, el Sevilla mandó, pero le faltó creatividad. Hasta que apareció Munir. El delantero lo había intentado de todas las maneras en el segundo tiempo, pero no desesperó. Espero su oportunidad. En el último suspiro, recibió el balón en el área, su primer intento no cuajó, pero su disparo con la derecha superó al portero ruso. Gol y el Sevilla clasificado para octavos (95'). Ramírez, a verlo por televisión.