Deportes

Alfaro Moreno: "Estoy prácticamente convencido de que fue planificado"

El presidente de Barcelona cuestionó el accionar de los hinchas que fueron a reclamarle a los jugadores tras el empate ante Orense

Carlos-alfaro-moreno
Carlos Alfaro Moreno, presidente de Barcelona, se mostró indignado por los reclamos de un sector de la hinchada del Ídolo.Archivo

Carlos Alfaro Moreno, presidente de Barcelona, salió a responder a los hinchas que fueron a reclamar cuando el equipo llegaba desde Machala, luego de empatar 0-0 con Orense.

emelec camiseta 2015

Ángel Mena: "Si Emelec me cierra la puerta y Barcelona me la abre tampoco le puedo decir que no"

Leer más

Al directivo le queda la duda si esos fanáticos lo hicieron por cuenta propia o fueron "enviados" por ex dirigentes.

Alfaro Moreno, habló en radio Caravana, aquí algunas de sus impresiones:

1.- "Yo hago un llamamiento a que las medidas de seguridad se cumplan en todos los estadios. Rechazamos personal e institucionalmente lo ocurrido".

2.- "Creo que ningún jugador debió bajarse del bus y menos sin mascarilla. Ese es un tema que lo hablaremos a la interna".

3.- "La situación económica del club es caótica, pero pese a todo eso estamos cumpliendo con plantel y personal".

4.- "Estoy prácticamente convencido que fue planificado, pero tendré una reunión para confirmar".

Barcelona-reclamos-hinchas-jugadores

Barcelona: Cruces verbales entre los hinchas y jugadores del Ídolo

Leer más

5.- "Todos o somos barcelonistas o no somos. Lo del lunes 23 de noviembre del 2020, fue inaudito y peor en pandemia. Eso no es amor al club".

6.- "Al hincha hay que entenderlo siempre, no hay que responderle cuando no esta de acuerdo y agradarle. Y hablo de los buenos hinchas no a los que fueron a complicar nuestra situación".

Mientras tanto Barcelona sigue entrenando con normalidad, para el partido del domingo 29 de noviembre, ante Macará en el estadio Monumental.