2024-01-11T084332Z_190109292_RC23XZ9O354O_RTRMADP_3_SOCCER-SWEDEN-ERIKSSON-scaled-e1704980116205-1024x576
Sven Goran Eriksson estaría en el banquillo en un partido del LiverpoolCortesía

Klopp cumplirá la última voluntad de Eriksson y será entrenador del Liverpool

El técnico alemán se conmovió ante el anuncio que el exentrenador sueco padece de cáncer 

Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, cumplirá la última voluntad de Sven Goran Eriksson, que anunció la semana pasada que padece un cáncer de páncreas, y le dejará sentirse entrenador de los 'Reds' durante un día.

Eriksson confirmó que la enfermedad que sufre le ha dado una esperanza de vida de un año como mucho y que uno de sus asuntos pendientes en el fútbol fue no poder entrenar nunca al Liverpool.

3467dd02-32d3-4a31-ae09-ad3bafb34275_16-9-discover-aspect-ratio_default_0

El Olímpico de Roma se inunda de mensajes de despedida para Mourinho

Leer más

"Fue una noticia muy impactante", dijo Klopp. "Fue la primera vez que escuché su admiración y amor por el Liverpool y que había sido fan todo la vida. Lo único que puedo hacer es decir que está absolutamente invitado a venir un día y estar en mi sitio en mi oficina y hacer mi trabajo si quiere. No hay problema", dijo el técnico alemán.

"Estar en el banquillo puede ser un poco más difícil, pero tenerle aquí y enseñarle todo lo que este club ha desarrollado a lo largo de los años, creo que eso es algo que podemos hacer", añadió.

En los últimos días, los aficionados del Liverpool recogieron firmas para que Eriksson sea el técnico del equipo en un partido entre leyendas que disputarán en marzo. Klopp confirmó que él no puede hacer nada respecto a ello porque no está al cargo.

En la dilatada carrera de Eriksson, el sueco dirigió a Goteborg, Benfica, Roma, Lazio, Sampdoria, Manchester City y a la selección inglesa, entre otros.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!