Elecciones. Alejandro Domínguez ocupaba el cargo interino en el organismo por Napout. Ayer en los sufragios fue respaldado.

Un choque provoco la caida de diez postes en Esmeraldas

Los moradores del barrio Nuevos Horizontes, en Esmeraldas, se llevaron el susto de sus vidas ayer por la mañana, cuando diez postes de luz se cayeron.

La policía ha informado que un vehículo que trató de esquivar un bache, chocó con uno de los postes, que al ser derrumbado, a través del tendido eléctrico, otros nueve postes también cayeron.

El servicio eléctrico fue suspendido dos cuadras a la redonda, informó el ECU-911.

Mercedes Arboleda, una de las testigos, sostuvo que el vehículo se impactó con uno de los postes aproximadamente a las 6:00 de la mañana.

Entre las afectaciones para los ciudadanos están los daños en medidores, cableado de internet y telefonía, una casa y auto. Además los moradores del sector están preocupados por los electrodomésticos que pudieron dañarse, a causa los cortos circuitos que se registraron.

Personal de la Corporación Nacional de Electricidad, empresa pública (CNEL - EP) acudió al punto para despejar la calle y rehabilitar el servicio. EC