Kimi
Kimi Raikkonen y su hija le dieron de beber a un perro encerrado en un carro.Internet

Kimi Raikkonen recibe amor en redes sociales por su gesto con un perro que pasaba calor

El expiloto de Fórmula 1, reconocido como 'el hombre de hielo', no dudó en mostrar su humanidad con los animales durante sus vacaciones en las Toscana.

Uno de los mayores peligros al que puede ser expuesto una mascota, es que su dueño lo deje encerrado en un carro al calor, especialmente al sol. Es también una demostración de poca estimada al animalito y un potencial delito.

Nelson Piquet

Nelson Piquet se disculpa con Hamilton tras comentario racista

Leer más

Eso lo tiene claro Kimi Raikkonen y lo demostró en un paseo por la Toscana, en Italia, durante sus vacaciones junto a su hija Rianna Angelia Milana. Ambos caminaban con un helado en la mano cuando se percataron que en un auto había un perro encerrado. Aunque en el video compartido por ESPN en Twitter se ve que la ventanilla está ligeramente bajada, el perro estaba pasando calor extremo, así que no se lo pensaron: limpiaron uno de los vasos de helado, lo llenaron con agua fresca y le dieron de beber al perrito.

kimi Raikkonen

Raikkonen anuncia su retirada de la F1 cuando acabe esta temporada

Leer más

El gesto fue captado por una cámara, y el vídeo lo ha compartido originalmente por Gino Rosato, un miembro del equipo Ferrari.

Raikkonen disfruta de su primer año retirado de la Fórmula 1, disfrutando de su familia. Este gesto, definitivamente ha dejado atrás esa fama de "hombre de hielo" que le ha perseguido durante toda su trayectoria deportiva.