kike
El delantero ecuatoriano Enrique Saverio (d) ha sido incluido en el equipo principal del Barcelona de España, que se alista para la reanudación de LaLiga.Cortesía

El ecuatoriano 'Kike' Saverio anotó en el Barça B y asistió a Luis Suárez

El tricolor dejó buenas sensaciones en un partido de preparación con la plantilla principal del equipo español, de cara a la reanudación de LaLiga

Al ecuatoriano Enrique Saverio al parecer no le ha afectado la paralización de casi tres meses que se dio en el fútbol español, debido a la pandemia por el coronavirus.

Johan Mina foto

El Werder Bremen, de Johan Mina, complica su permanencia en Bundesliga

Leer más

Este fin de semana el delantero nacional fue citado a entrenar con el primer equipo del Barcelona y además de eso pudo intervenir en una práctica formal de fútbol, donde anotó y asistió de gran forma al uruguayo Luis Suárez.

Según el diario español Mundo Deportivo, Saverio está ganando más confianza del DT Quique Setién, quien, en la última práctica que se dio en el Camp Nou, incluyó al ecuatoriano de 20 años, en un equipo en el que estaban Neto; Chumi, Piqué, R. Araujo, Jordi Alba; Frenkie de Jong, Arthur, Vidal, Collado y Luis Suárez.

El equipo que integró el extremo tricolor se impuso 3-1, al grupo que estuvo conformado por Ter Stegen; Sergi Roberto, Lenglet, Umtiti, Jorge Cuenca; Junior Firpo, Sergio Busquets, Riqui Puig, Rakitic, Braithwaite; Griezmann y Ansu Fati.

Desde que el cuadro culé retornó a los entrenamientos de forma presencial, Setién incluyó a Saverio en la pretemporada que realiza el cuadro principal del Barcelona, que se alista para enfrentar al Mallorca, el 13 de este mes, en la reanudación de la Liga española.