Kevin Rodríguez
El atacante de La Tri, Kevin Rodríguez ya se incorporó a los trabajos de Union Saint-Gilloisecortesía

Kevin Rodríguez, en su etapa final de recuperación en Union Saint-Gilloise

El delantero ecuatoriano va evolucionando de su lesión y su regreso a las canchas podría ser pronto. Su equipo subió un avance de la recuperación

En medio de la incertidumbre sobre la situación médica del delantero ecuatoriano Kevin Rodríguez, su Club Union Saint-Gilloise publicó este miércoles 27 de marzo en sus redes sociales sobre la evolución del atacante.

Carlos Alcaraz Miami Open

Miami Open: Carlos Alcaraz y Grigor Dimitrov, por el pase a las semifinales

Leer más

Lea también: Detenidos los presuntos responsables de las amenazas hacia Di María y su familia

El equipo belga puso un comentario al respecto de la actualidad del jugador y cómo marcha su recuperación que, además de los diversos reportes de periodistas, va por buen camino y ya comenzó a trabajar con parte del grupo. 

Una vez que La Rola ya comience a hacer trabajos de campo, el resto será ir definiendo su puesta al 100% en la forma física para estar a disposición del técnico en cualquiera de las competiciones que tengan por el delante.

El post fue acompañado de una foto de Rodríguez y otra de Kevin Mac Allister, quien también realiza sus actividades de entrenamientos especializados.

Lea también: Fiscalía pide 2 años y medio de cárcel para Rubiales por el beso a Jenni Hermoso

Vale indicar que producto de la lesión, el futbolista tricolor estuvo más de dos meses fuera de los terrenos de juego con Union Saint-Gilloise, en los que no solo se perdió la disputa de los torneos locales, sino también las fase de octavos de final en la UEFA Conferece League, donde fueron eliminados por Fenerbahçe.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!