DELFIN-KEVIN-MERCADO-REFUERZO
Kevin Mercado (centro) es el nuevo jugador del Delfín de Manta para la segunda etapa de LigaPro.cortesía delfín

Kevin Mercado jugará en Delfín

El extremo estuvo nueve meses sin jugar por culpa de una lesión en la rodilla. Ya está recuperado

Delfín sigue reforzándose para el segundo semestre de la temporada. El extremo izquierdo Kevin Mercado fue anunciado como su nuevo jugador. Llega desde Liga Deportiva Universitaria de Quito, donde estuvo desde el año anterior.

AUCAS-LUIS-CANGA-GIRA

Luis Cangá es el nuevo jugador de Aucas

Leer más

Pero viene sin ritmo, ya que el año pasado fue operado por un problema del ligamento cruzado de una rodilla. Inclusive, con la camiseta de los albos jugó solamente siete partidos y marcó un gol.

Mercado es el segundo refuerzo del equipo manabita. El primero fue Jhon Santacruz, quien jugó en Mushuc Runa durante el primer semestre. Aunque Pedro Pablo Perlaza también fue anunciado por la directiva del equipo, al final firmó con Aucas.

Del equipo se han marchado cuatro jugadores. El delantero Jhon Jairo Cifuente reforzará a Barcelona, en tanto que Wilmer Meneses jugará en 9 de Octubre. Con el ofensivo Joao Plata se llegó a un acuerdo para la finalización del contrato, al igual que con el defensa uruguayo Hernán Petryk.

Delfín iniciará la segunda etapa de LigaPro como visitante ante Barcelona. No hay un horario confirmado. Además, antes de ello deberá cumplir con su partido por Copa Ecuador ante Gualaceo, que fue suspendido por el paro.

MARTIN-ANSELMI-INDEPENDIENTE-COPA

La Copa Sudamericana, el gran objetivo de Martín Anselmi

Leer más