junior de barranquilla
El Tiburón se consagró en la Liga.cortesía

Junior y Millonarios abren la temporada en Colombia con la ida de la Superliga

El duelo en el Metropolitano de Barranquilla iniciará el jueves 18 de enero a las 20:00

Atlético Junior y Millonarios abrirán este jueves 17 de noviembre la temporada de fútbol en Colombia con el partido de ida de la final de la Superliga, que se disputará en el estadio Metropolitano de Barranquilla y en el que los ganadores de las ligas de 2023 tratarán de dar pasos hacia el primer título de este año.

ecuador

Tri femenina sub-16 disputará el torneo Desarrollo Femenino de la UEFA

Leer más

Los barranquilleros, dirigidos por Arturo Reyes, llegan reforzados a este encuentro, en el que se espera que debuten dos jugadores que tendrán su segunda etapa en el club: el centrocampista Víctor Cantillo, que llegó del Corinthians, y el veterano extremo Yimmi Chará, que viene del Portland Timbers.

(Le puede interesar: El Nacional: Peligro de descenso y desaparecer en unos meses; adeuda 7 millones)

También se espera que pesque minutos el nuevo delantero del equipo, el experimentado Marco Pérez, cuyos goles lo acreditan como uno de los más sonados refuerzos de la temporada.

Pedro-Pablo-Velasco-Barcelona

Orense: El exBarcelona Pedro Pablo Velasco, nuevo refuerzo del equipo machaleño

Leer más

Igualmente, el club barranquillero contará en este encuentro con la base del equipo que se coronó campeón, que incluye al portero uruguayo Santiago Mele, al central argentino Emanuel Olivera, al creativo venezolano Luis 'Cariaco' González, al extremo José Enamorado y al goleador Carlos Bacca, gran figura del Tiburón.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!