IMG-20220730-WA0031
Así quedó el bus en el que se transportaba el equipo orense.JAIME MARÍN

Jugadores de las inferiores del Orense Sporting Club se accidentaron

Ocurrió cuando viajaban para un compromiso deportivo ante el Gualaceo S.C.

El bus que transportaba a jugadores de las divisiones inferiores del Orense Sporting Club, sufrió un accidente cerca de Cuenca. En la unidad de la empresa Cifa, placa OAA-3692, viajaban 40 personas entre jugadores del sub 10 y sub 15, a más de presentantes del elenco que tenía su compromiso deportivo ante el Gualaceo Sporting Club.

Barcelona-entrenamiento

Barcelona tiene un partido vital contra el dueño de la corona

Leer más

El bus había perdido los frenos y se estrelló contra un poste de alumbrado público y la parte lateral de una vivienda deshabitada, dejando como saldo tres heridos, dos de ellos leves, y un tercero que debió ser trasladado a uno de los hospitales de Cuenca.

Según el dirigente Vicente Peñafiel, el siniestro ocurrió la mañana de hoy sábado 30 de julio del 2022, cuando buscaban un lugar para desayunar.

“El accidente fue son suerte. La maniobra del conductor hizo que no tenga desgracias mayores que lamentar” expreso algo asustado Vicente Peñafiel.

El hecho se registró en la Panamericana Sur, cerca del ingreso a la parroquia de Nero, 12 kilómetros de Cuenca.

En el sitio los Agentes Investigadores de Accidentes de Tránsito levantaron las evidencias para proceso investigativo que determine las circunstancias del hecho. El conductor de la unidad de transporte, abandonó el lugar, citaron los agentes.

En la emergencia trabajaron 12 bomberos con un vehículo de rescate, uno de servicio y dos ambulancias, según Jorge Guerrón, bombero que dirigió la atención del auxilio.