Arsenal
El Arsenal no atraviesa una buena temporada, es décimo en la tabla de posiciones.RICHARD HEATHCOTE / AFP

Jugador del Arsenal jugó contra el Manchester City y tenía coronavirus

El club que dirige Mikel Arteta cuenta con tres futbolistas con Covid-19. Al menos uno habría tenido minutos en el campo

La Premier League de Inglaterra levantó el telón para retomar y finalizar el torneo local y uno de los encuentros más esperados de la fecha dejó una noticia alarmante. Un jugador del Arsenal dio positivo en coronavirus días antes de que su equipo se midiera al Manchester City.

Real-Madrid-Benzema-victoria-líder-LaLiga

Real Madrid es el nuevo líder la liga española

Leer más

El choque que terminó con un 3-0 a favor del cuadro que dirige Pep Guardiola, disputado el pasado miércoles 17 de junio, parecía una vuelta normal de la Premier League, pero con esta información se especula que podría haber más contagiados. La identidad del futbolista no ha sido desvelada.

Al haber estado en contacto con otros dos jugadores del equipo, los tres jugadores no se entrenaron antes del encuentro ante el City.

Según el protocolo establecido por la Premier League, los tres futbolistas deberían haberse sometido a un aislamiento de siete días. Sin embargo, se les volvió a realizar el test y dieron negativo, por lo que se incorporaron con normalidad a los ejercicios del equipo londinense.