Juan-Manuel-Correa-F3-automovilismo
El piloto ecuatoriano Juan Manuel Correa durante una de las válidas del Gran Premio de Hungría.CORTESÍA

Juan Manuel Correa y una difícil jornada bajo la lluvia

El piloto ecuatoriano se ubicó en el lugar 14 en el Gran Premio de Hungría de Fórmula 3. Tuvo problemas con los neumáticos

El Gran Premio de Hungría estuvo marcado por la lluvia lo que complicó el desempeño de los pilotos de Fórmula 3. El ecuatoriano Juan Manuel Correa, del equipo ART Grand Prix, se ubicó en el lugar 14 en las tres válidas que se disputaron.

Tamara-Salazar-Pesas-Olímpicos

Tamara Salazar: "Esta medalla se debe al trabajo, al esfuerzo y a la dedicación"

Leer más

Es el primer fin de semana, desde su retorno a las pistas, que Correa se queda sin sumar puntos para la clasificación general, en la que se ubica en el lugar 19, entre 32 participantes, con 9 unidades.

Neisi Dajomes oro Ecuador Juegos Olimpicos

Llerena: “Estoy muy orgulloso de Neisi y agradecido”

Leer más

"Fue muy complicado poder tener un ritmo adecuado para progresar en la carrera. Las condiciones de la pista variaron bastante del inicio al final y las presiones de los neumáticos no eran las mejores para la condiciones de la pista", analizó el piloto ecuatoriano.

Ahora Correa se enfoca en la segunda parte de la temporada, que iniciará el 27 de agosto con el Gran Premio de Bélgica. En este tramo final del campeonato, Juan Manuel aspira a no solo estar en los puntos, sino optar al podio.