Deportes

Juan Cazares podría ir al Palmeiras a finales de año

Alexandre Mattos, directivo del club 'Galo', confirmó que están analizando la continuidad del volante ecuatoriano 

juan-cazares-atletico-mineiro
El volante ecuatoriano Juan Cazares dio positivo a la prueba de COVID-19.Archivo

Juan Cazares al parecer no renovará con el Atlético Mineiro de Brasil y su futuro podría estar en el Palmeiras.

Julio-Díaz-Barcelona-comisión

Exdirectivo de Barcelona denuncia polémica comisión de $ 150 mil

Leer más

Los medios brasileños afirman que el club 'Galo' no lo tendría entre sus planes, debido a que su contrato finaliza en diciembre de este año, y por los actos de indisciplina en los que se ha visto involucrado el futbolista nacional.

Para recordar, hace pocas semanas Cazares fue multado por las autoridades brasileñas, tras ser acusado de poner en riesgo la salud de sus vecinos, por haber organizado una fiesta durante la pandemia por el coronavirus.

Cazares es lo que todos los hinchas ya saben: técnicamente es bueno, tuvo buenos momentos y algunas dificultades en esas situaciones ya citadas (indisciplinas). Tiene contrato hasta fin de año y cuando esté mejor, lo analizaremos con calma y tranquilidad para que se haga aquello que sea bueno para Atlético Mineiro”, afirmó Alexandre Mattos, directivo del club 'Galo' en una entrevista con radio Itatiaia de Brasil.

Mattos no quiso confirmar sobre el supuesto interés del Palmeiras por el volante ecuatoriano, pero el directivo mencionó que todo se hará en favor del club.

“Cualquier jugador por el que recibamos una buena propuesta, la vamos a analizar. No sólo con Cazares, con cualquier jugador, siempre y cuando ya tengamos un reemplazante y el presidente entienda que los números o un posible trueque de jugadores, sean ventajosos para nuestro proyecto”, finalizó.

Por ahora Cazares se recupera en su domicilio, luego de que el 31 de mayo pasado, el club informara que el ecuatoriano dio positivo en la prueba de COVID-19.