JUAN-CARLOS-PAREDES-CUMBAYÁ
Juan Carlos Paredes se presentó a los entrenamientos con el Cumbayáarchivo

Juan Carlos Paredes entrenó con normalidad en el Cumbayá

El jugador sufrió un accidente de tránsito el fin de semana. Él aclaró que era copiloto. El informe señala que tenía aliento a licor

Juan Carlos Paredes se hizo viral en las redes sociales la tarde del domingo 9 de octubre de 2022. La Hormiga sufrió un accidente de tránsito en un auto Camaro negro, que se impactó contra una vivienda en el sector de La Vicentina, al centro de la ciudad.

Kiara-Rodríguez-atleta-Paralímpica

Kiara Rodríguez logra medalla de oro en Open de Paratletismo en Lima

Leer más

Después del susto vivido, Paredes entrenó con normalidad la mañana de este lunes 10 de octubre con Cumbayá, club con el que el sábado formó parte del empate ante Universidad Católica, que dejó al equipo a un paso de la permanencia en la Serie A.

Con la presencia de la Hormiga en la práctica, los dirigentes del club salieron de todas las dudas sobre su estado.

Previamente, al conocer del accidente, se contactaron con el deportista para comprobar que no tenía problemas físicos ni legales.

El experimentado lateral podrá ser tomado en cuenta para el siguiente duelo ante el descendido 9 de Octubre, en Milagro, donde el Cumbayá apunta a sellar su presencia en la categoría de élite, en la que debutaron esta temporada.

El video del percance fue tendencia y ‘volaron’ las especulaciones sobre su estado. Se habló hasta de la presencia de cocaína en el auto que sufrió el choque. Fue descartado.

En la filmación se aprecia a la Hormiga sin lesiones aparentes y en calma. Según el informe policial, el futbolista habría comentado que estaba de copiloto y “se encontraba con halitosis alcohólica”. No se menciona la presencia de sustancias estupefacientes en el vehículo.

Además, en el texto se señala que el mundialista en Brasil 2014 se negó a entregar sus documentos de identificación a los policías, por lo que un agente de tránsito quedó a cargo del procedimiento, en el que se verificó que no existían heridos, solo daños materiales.

CÉSAR-FARÍAS-AUCAS-ENTRENADOR

César Farías: "Vamos a ganar muchos partidos"

Leer más