Deportes

José 'Tin' Angulo, Lisandro Alzugaray y Mauricio Martínez, nuevos refuerzos albos

Liga de Quito confirmó a través de sus redes sociales, las incorporaciones de tres jugadores para la temporada 2023

José Angulo selección Ecuador
José Angulo, delantero tricolor, volverá al fútbol ecuatoriano.ARCHIVO

Liga de Quito continúa moviendo piezas en el mercado de fichajes y confirmó a tres nuevas incorporaciones para reforzar al cuadro albo en la temporada 2023.

Jenner Corozo

Janner Corozo cumple en Barcelona un viejo anhelo

Leer más

El delantero ecuatoriano José ‘Tin’ Angulo (27 años) y los volantes argentinos Lisandro Alzugaray (32) y Mauricio Martínez (29) reforzarán al cuadro capitalino. Los jugadores firmaron por un año con opción de renovación.

El Tin, centrodelantero con pasado en Independiente del Valle, Barcelona y Manta, llega procedente del Querétaro de México. Mientras que Alzugaray, exUniversidad Católica, vuelve a Ecuador tras su paso por el Al-Ahli de Arabia Saudí, donde no sumó minutos desde su arribo en junio de 2022.

Stiven Plaza Independiente del Valle

Stiven Plaza por firmar su recuperación

Leer más

Será la primera experiencia internacional para Mauricio Martínez, mediocampista central, que llega del Racing de Argentina. En la temporada 2021-2022 sufrió una rotura de ligamentos cruzados anterior de la rodilla derecha y apenas jugó seis partidos entre Copa de la Liga y Copa Argentina.

Los jugadores se sumarán a los trabajos de pretemporada en los próximos días, que realiza el conjunto albo en el Centro de Alto Rendimiento de Pomasqui desde el 1 de diciembre.