Deportes

José Angulo va a Xolos y no a Barcelona, por ahora

El delantero ecuatoriano de 25 años fue oficializado por el conjunto de Tijuana, sin embargo no todas las puertas se le cierran al Ídolo

angulo-josé-xolos-barcelona
Jose Angulo fue oficializado la noche del martes 16 de junio como nuevo jugador de Xolos de Tijuana.Cortesía

Una nueva oportunidad tiene el futbolista ecuatoriano José Angulo, quien fue anunciado hoy martes 16 de junio como nuevo refuerzo de Xolos de Tijuana, club con el que estaba entrenando hace varios meses atrás con el fin de analizar su nivel y firmarle  contrato.

Es que el Tin, como también se lo conoce al delantero, está próximo a cumplir el 20 de julio la totalidad de una sanción de cuatro años que le impuso la Conmebol tras una prueba antidoping durante la Copa Libertadores 2016, en la que fue figura con Independiente del Valle. A raíz de eso se frustró su fichaje por el Granada español, donde incluso fue presentado, pero no llegó a jugar.

Julio-Díaz-Barcelona-comisión

Exdirectivo de Barcelona denuncia polémica comisión de $ 150 mil

Leer más

Clubes ecuatorianos como Barcelona y Liga de Quito mostraron interés en contar con el atacante, sin embargo finalmente fue el elenco mexicano el que se aseguró los servicios del ofensivo de 25 años.

Pese a esto, no se descarta que Xolos quiera darle minutos al ariete y es aquí donde nuevamente entraría el Ídolo en la negociación. En los corrillos deportivos se menciona que el Tin pasaría a préstamo a Barcelona con el fin de ganar ritmo de juego y continuidad.

Angulo, primer refuerzo anunciado por los de Tijuana tras la suspensión del torneo mexicano, será compañero en Xolos de tres ecuatorianos: Brayan Angulo, Miler Bolaños y Jordan Rezabala.