jorge pinos
El arquero Jorge Pinos fue figura de Independiente del Valle en la temporada anterior.Archivo

Jorge Pinos volvió eterna a su Copa Sudamericana

El arquero de Independiente del Valle se tatuó el trofeo en la pierna y dejó un espacio para la Copa Libertadores

Jorge Pinos se presentó a la pretemporada de Independiente del Valle, la mañana de este lunes 13 de enero de 2020, con una pequeña sorpresa. En su pantorrilla derecha se tatuó el trofeo de la Copa Sudamericana que ganó el año anterior.

El tatuaje era una promesa que se hizo durante el campeonato de 2019. Por eso, apenas salió de vacaciones voló hacia Vinces y lo cumplió. "Me costó un buen billete, más o menos" dijo entre risas el arquero a EXPRESO.

El trofeo de su tatuaje tiene un detalle particular: está tomado por dos guantes rojos, que fueron los que usó en la final contra Colón de Santa Fe, en Asunción. 

28 - PAMELA CASTILLO  (30954241)

Sandro Borja se fue al 9 de Octubre

Leer más

Este es el séptimo tatuaje de Jorge Pinos. Los otros son nombres de sus familiares, el rostro de su hijo Isaías. También tiene uno futbolero: un balón tomado por unos guantes. 

Y anticipó que vendrán más. El que más desea, dijo, es el de la Copa Libertadores. Ya tiene el  espacio designado y sueña con hacérselo este mismo año. Por ahora, se enfocará en la pretemporada y después tratará de ganar la Recopa Sudamericana y la LigaPro. Esos dos eventos podrían terminar en nuevos tatuajes.