jorge-bonnard-emelec-dirigente
Jorge Bonnard (i) junto al Ñato García (+) y el expresidente azul, Elías Wated.Archivo / Expreso

Jorge Bonnard acompañará a José Pileggi en la candidatura para la presidencia de Emelec

EXPRESO pudo conocer que el binomio del oficialismo inscribirá su lista el viernes 10 de junio y tendrá una rueda de prensa la semana siguiente

Ya se había confirma días atrás que José Pileggi Véliz iba a ser el candidato del oficialismo para la presidencia del Club Sport Emelec, en el período 2022-2025. A esto se pudo sumar que quien lo acompañará, como vicepresidente, en la puja por la silla grande es el exdirigente azul, Jorge Steve Bonnard Basantes.

jose-pileggi-emelec

José Pileggi Véliz, el candidato oficialista para las elecciones presidenciales del Club Sport Emelec

Leer más

Bonnard fue presidente de la Comisión de Fútbol azul en 2008, siendo parte de la Corporación Capwell que presidió Elías Wated. Fuera del fútbol, se ha especializado en el campo de la construcción, importación de repuestos, barcos pesqueros, fábrica de harina, entre otros.

Nació en 1956, graduado en el Vicente Rocafuerte, hijo del histórico portero Rafael Bonnard Jara y también tuvo una etapa como futbolista jugando para la Liga Deportiva Estudiantil.

Según pudo conocer EXPRESO, la lista del oficialismo será inscrita este viernes 10 de junio y la próxima semana se hará una rueda de prensa presentando todo el proyecto de esta nueva gestión.