Jordi-Cruyff
Los cuestionamientos hacia Jordi Cruyff son cada vez más fuertes, hasta eso se espera su llegada al país.Archivo

Jordi Cruyff se tomará unos días más, llega el 16 de julio a Ecuador

La Ecuafútbol anunció que el seleccionador antes arreglará "asuntos familiares" en España. Parte de su equipo de trabajo llega hoy

Los plazos se acortan para el reinicio de las eliminatorias sudamericanas y los seleccionadores alistan sus cronogramas de trabajo. Ecuador no es la excepción y la tropa comandada por Jordi Cruyff empieza a llegar desde hoy a Ecuador, no así el exjugador del Barça, que lo hará el 16 de julio.

Es que según un tuit desde la cuenta oficial de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, el holandés no podrá llegar hoy a suelo nacional por motivos familiares, por lo que lo hará el jueves de la semana próxima.

Foto de Sistema Grana (30927284)

Real Betis y Antonio Cordón tienen acuerdo, FEF es el obstáculo

Leer más

Cruyff alista su vuelta a Ecuador luego de que meses atrás viajó hasta España para estar con su familia durante la emergencia sanitaria a causa de la COVID-19. Con la apertura de los vuelos hacia el país, se pudo establecer un itinerario de viaje para Cruyff.

El estratega que también formó parte del Manchester United como jugador arribará al país en medio de la incertidumbre sobre la continuidad o no de Antonio Cordón, gerente deportivo de la selección ecuatoriana y quien recomendó su llegada al país para el banquillo de la Tri.

Cordón, según medios españoles, se encuentra en tratativas con el Betis para llegar a la gerencia deportiva de ese club, esto luego de que el chileno Manuel Pellegrini fue oficializado hoy en la dirección técnica.