A1-5835066 (15835066)
El volante firmó por un año con los celestes.Archivo

Uchuari jugará en Macará

En la temporada 2019, el jugador defendió la camiseta de Deportivo Cuenca.

Jonny Uchuari es el segundo refuerzo nacional confirmado para Macará de Ambato. El jugador fue anunciado por el club en su cuenta de Twitter, este martes 17 de diciembre de 2019. El convenio será por un año.

Moisés Corozo

Moisés Corozo no quiere jugar en Barcelona

Leer más

El volante ofensivo jugó la temporada 2019 en Deportivo Cuenca. Apareció en 26 partidos (20 como titular), hizo cuatro goles y dio dos asistencias. Su principal característica es el dominio del balón, la velocidad y el desborde.

Antes, el cuadro dirigido por el ecuatoriano Paúl Vélez firmó con el lateral izquierdo Bagner Delgado. El convenio será por tres años. Este futbolista también fue anunciado en las redes sociales del equipo.

Además, la directiva renovó los contratos del volante central Mario Rizotto (1 año) y del arquero Carlos Espinoza (dos años). Ambos fueron pedidos por Vélez.

La dirigencia está buscando un delantero centro para reemplazar a Michael Estrada, quien viajó a México para cerrar su incorporación al Toluca.

El principal reto para el cuerpo técnico será conformar un equipo competitivo para la siguiente temporada, ya que la mayoría de sus talentos están siendo tentados por equipos con mayor poder económico. Macará dominó la mayor parte de la LigaPro, mandó en la fase regular y se quedó en las semifinales. Fue derrotado por Delfín.