Johan Padilla muestra su lado más cómico

  Deportes

Johan Padilla muestra su lado más cómico

El arquero de El Nacional aprovecha la cuarentena para elaborar videos llenos de humor para sus redes sociales

johan padilla
Johan Padilla pasa el encierro entre las bromas y los entrenamientos encargados por el cuerpo técnico del cuadro criollo.GUSTAVO GUAMAN

El tercer video. Desde que inició la cuarentena, el golero Johan Padilla se ha dedicado a publicar situaciones cómicas en su cuenta de Instagram johandavidpadilla2017. Es su forma de entretenerse.

El primer video fue una parodia al reto de hacer cascaritas con el papel higiénico. El segundo es una adaptación de TikTok con su pareja y el tercero es una interacción con la televisión, en la que termina 'golpeando' a un actor como desquite porque "le tienen arreglando la casa".

Banguera.jpg

Barcelona: Máximo Banguera quiere volver al Ídolo como jugador o dirigente

Leer más

Sus videos han generado muchas reacciones, incluyendo las de sus compañeros de profesión y de la misma presidenta del club, Lucía Vallecilla, quien publicó uno en Twitter. El primero tiene más reproducciones, con más de 20.000, aunque el último ya tiene nueve mil en 14 horas.

Padilla es conocido en su club como uno de los más abiertos para las bromas, tanto para hacerlas como para recibirlas. Sin embargo, es la primera vez que se dedica a publicar videos elaborados en sus redes sociales.

Pero, el jugador aclaró que no ha descuidado su estado físico, cumple a cabalidad con los ejercicios que envió el cuerpo técnico de los militares. Padilla es por ahora el golero titular de El Nacional y pelea el puesto con Máximo Banguera.