johan padilla
Johan Padilla combina el encierro entre publicaciones en redes sociales y los entrenamientos encargados por el cuerpo técnico del cuadro criollo.GUSTAVO GUAMAN

Coronavirus: Johan Padilla reflexiona sobre el #QuédateEnCasa

El arquero se mostró preocupado por las personas que tienen que salir todos los días a buscar un sustento

El arquero de El Nacional, Johan Padilla, dejó a un lado la comedia por redes sociales y se puso a reflexionar sobre lo que está sucediendo en el país, en medio de la crisis por el coronavirus.

El futbolista se enfocó en la campaña #QuédateEnCasa. En su cuenta de Instagram dijo que él entiende a muchas personas que tienen que salir todos los días para buscar el sustento de sus familias. 

"Lo siento, ya no puedo decir #QuédateEnCasa. Algunos podemos decirlo, quedémonos en casa, pero los que más necesitan, esas personas ¿cómo comen? ¿Cómo sobreviven?", escribió.

Padilla aclaró, en el texto que está acompañado por su fotografía, que como futbolista puede ayudar en algo, pero esto "es un tema que le corresponde a los que manejan el Ecuador".

liverpool

Coronavirus: La Premier League de Inglaterra no volverá en mayo

Leer más
johan padilla
Padilla publicó su reflexión en su InstagramCortesía.

Además, insistió en que las personas "tienen que de seguro salir a buscársela. No puedo ser hipócrita al ver la realidad de la magnitud de lo que está pasando", concluyó.

En días anteriores, el golero utilizó la red social para subir videos con eventos cómicos. Esta vez se inclinó por una protesta social. Sus seguidores apoyaron su texto, aunque varios le recordaron que es preferible seguir en casa porque la enfermedad es peor que cualquier otro escenario.