jesse lingard
Lingard se someterá a un examen médico antes de firmar un contrato por dos años FC Seúl.
cortesía

Jesse Lingard aterriza en Corea del Sur para firmar con el FC Seoul

El inglés será presentado esta misma semana como la mayor estrella en fichar jamás por la liga del país asiático

El centrocampista inglés Jesse Lingard aterrizó este lunes 5 de febrero en Corea del Sur, donde está previsto que firme contrato con el FC Seoul y sea presentado esta misma semana como la mayor estrella en fichar jamás por la liga del país asiático.

barcelona

Barcelona: Semana de amistosos en Guayaquil y Estados Unidos, conoce las fechas

Leer más

Al aterrizar en el aeropuerto internacional de Incheon, el principal de la capital surcoreana, el ex del Manchester United fue recibido con entusiasmo por docenas de aficionados que corearon su nombre, según informó la agencia Yonhap.

Lingard, de 31 años, tuvo tiempo de firmar algunos autógrafos y sacarse algunos 'selfis' con estos aficionados antes subirse en una furgoneta dispuesta por el FC Seoul.

(Le puede interesar: Video: Jackson Porozo debutó con un autogol en la Liga de Turquía)

Horas antes Lingard había publicado en su cuenta de Instagram una foto frente a una puerta de embarque en el aeropuerto londinense de Heathrow que parecía confirmar las informaciones sobre su fichaje publicadas por medios británicos, que hablan de un contrato de dos años ampliable a tres con el club de la capital surcoreana.

Neymar y Cr7

Neymar Jr. y Cristiano Ronaldo celebran sus cumpleaños entre récords y fracasos

Leer más

El centrocampista tiene previsto pasar el control médico antes de firmar el contrato y ser presentado el jueves, según Yonhap.

El 32 veces internacional con Inglaterra ha estado sin equipo tras abandonar en el verano de 2023 el Nottingham Forest, equipo por el que fichó un año antes procedente del United.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!