SARMIENTO
Jeremy está destacando poco a poco en el West Bromwich.Cortesía

Jeremy Sarmiento suma minutos, Franco consiguió la victoria y Arce destacó

Revise la actividad de los ecuatorianos que militan en el exterior

El mediocampista tricolor, quien fue cedido a inicios de pretemporada al West Bromwich, procedente del Brighton para que sume minutos y recupere el nivel que le quitó una lesión que lo alejó varios meses de la cancha, está convirtiéndose de a poco en una de las figuras del equipo. Ya había debutado de manera oficial en el arranque de la Championship (serie B de Inglaterra) ante el Blackburn Rovers y el fin de semana pasado tuvo minutos ante el Swansea.

ENNER VALENCIA 10

Enner Valencia perdió en el Brasileirao, Pacho fue titular y Carrillo cayó goleado

Leer más
WhatsApp Image 2023-08-14 at 11.55.51
Alan Franco participó en la victoria de su equipo.ARCHIVO

El ecuatoriano volvió a ser considerado en el equipo de Luiz Felipe Scolari en una nueva fecha del Brasileirao, esta vez, ante el Bahía. Un partido que fue muy complicado, hasta que al minuto 49 Paulinho anotó el 1-0 con el que el ‘galo’ se puso en ventaja hasta el final del encuentro. Franco no arrancó como titular; sin embargo, ingresó al inicio de la segunda parte del compromiso.

piero hincapie

Piero baja con Leverkusen, Pacho titular en Copa y Sarmiento, por primer triunfo

Leer más
BILLY ARCE 2
Arce también consiguió 3 puntos en la victoria con Once Caldas.Cortesía

El delantero nacido en Esmeraldas sigue dando de qué hablar con sus buenas actuaciones en el Once Caldas de Colombia, esta vez ante el Deportivo Pereira, por la quinta fecha del torneo colombiano. Dayron Moreno anotó el único tanto del partido al minuto 55, tras un potente cabezazo. Arce arrancó de titular y completó 30 de 38 pases, recibió 5 faltas y ganó una barrida. El próximo encuentro del tricolor será ante Millonarios.