Jeremy-Sarmiento-selección-Ecuador
Jeremy Sarmiento, volante tricolor del Brighton, fue clave en la victoria de su club.cortesía

Jeremy Sarmiento da asistencia para la eliminación del Arsenal

El mediocampista ecuatoriano fue titular 80 minutos y dio un pase gol para el triunfo del Brighton por 3-1 ante los Gunners

El primer partido como titular en esta temporada para el ecuatoriano Jeremy Sarmiento fue más que auspicioso. Es que no solamente mostró un buen nivel en los 80 minutos que estuvo en el campo, sino que además dio una asistencia en la victoria del Brighton sobre el Arsenal por 3-1, con la que las gaviotas eliminaron de la Copa de la Liga de Inglaterra a los líderes de la Premier League.

Brighton-Chelsea-Pervis-Estupiñán

El Brighton goleó al Chelsea con los tres tricolores en cancha

Leer más

Además de Sarmiento, también fue titular su compatriota Moisés Caicedo, quien fue reemplazado en la parte complementaria. Otro que vio acción fue el ecuatoriano Pervis Estupiñán, quien ingresó a los 75 minutos.

Sarmiento dio un pase gol a los 62 minutos. Tras un buen dominio de pelota asistió a Kaouri Mitoma, quien envió el esférico al fondo de la red y puso el 2-1.

Para lograr la clasificación, el Brighton remontó el tanto marcado por Eddie Nketi a los 20 minutos. Danny Welbeck puso el empate a los 27 minutos y Tariq Lamptey selló el triunfo a los 71 minutos.