Jefferson-Orejuela-jugador-Barcelona
Jefferson Orejuela, reciente fichaje de Barcelona, durante los chequeos médicos realizados hoy.Cortesía

Jefferson Orejuela pasó los chequeos médicos y mañana entrena con Barcelona

El mediocampista ecuatoriano del Ídolo tuvo hoy 3 de agosto la revisión médica, detalle previo a su integración al plantel canario

Si faltaba algún detalle para finiquitar la contratación del nuevo fichaje de Barcelona, este ya está resuelto. Es que el mediocampista ecuatoriano Jefferson Orejuela pasó la revisión médica y con esto mañana se integra a la plantilla de Barcelona.

El exvolante del Querétaro, quien está a préstamo en el representativo amarillo, llegó a Guayaquil el pasado 1 de agosto, luego de que fuera presentado la semana anterior vía Zoom desde México, esto debido a los problemas para conseguir vuelo.

Jefferson-orejuela-Barcelona-entrenamiento

Jefferson Orejuela: "Estoy muy motivado por llegar a Barcelona"

Leer más

Orejuela se alista para cumplir su primer entrenamiento con el conjunto canario mañana en el estadio Monumental con la intención de ponerse a punto lo más pronto y debutar en la presente LigaPro, que tiene como fecha tentativa de inicio el 15 de agosto.

El también exjugador de Liga de Quito es uno de los tres refuerzos que fichó Barcelona para la reanudación del torneo nacional y la Copa Libertadores de América. Al Ídolo también se sumó José Angulo y Adonis Preciado.

Por otra parte, los dirigidos por Fabián Bustos continuaron hoy con los trabajos en la cancha alterna Sigifredo Agapito Chuchuca afinando detalles para lo que será la vuelta del torneo nacional y el evento continental más importante a nivel de clubes, que reinicia el 15 de septiembre.